Antes de cambiar el color de su cabello, recomendamos al cliente que concierte una cita para recibir el asesoramiento de alguno de nuestros estilistas. De este modo podemos conocer a fondo el potencial y las limitaciones de su cabello.
Nos esforzamos por encontrar el tono que más se ajusta a cada persona, teniendo en cuenta sus características y la imagen que quiere proyectar.
El cuidado del cabello es nuestra prioridad, por eso utilizamos productos libres de amoníaco que mantienen sano el cabello de nuestros clientes.
Como norma, en Rulo preferimos trabajar el pelo en su estado natural, de modo que el cliente vea resultados realistas. Por esta razón, los precios finales de nuestros cortes y coloraciones ya incluyen el secado.
Sin embargo, somos conscientes que a algunos clientes no les gusta su pelo al natural. Prefieren un resultado más pulido y trabajado. Como estas demandas exigen más tiempo y energía, añadimos un extra de 15 euros al precio fijado.
A veces los clientes acuden a nosotros con casos especialmente difíciles: cabellos severamente dañados a causa de la superposición de trabajos técnicos y colores inadecuados. Resolver estas “tragedias” exige mucho más tiempo y energía de lo habitual, y un grado de creatividad cercano a la magia. Por eso el precio será más elevado dependiendo de cada caso, así que recomendamos consultarlo previamente.